domingo, 5 de abril de 2009

GRAN CHESTER SIEMPRE ACTUALIZANDO


La Misma Mari-K es el nuevo sencillo de Gran Chester, un artista paisa, que con este tema rompe un poco el esquema que venia manejando desde hace un año, ya que venia muy romántico y es algo muy diferente a lo que era el Gran Chester que llego al mercado algún día con una evolución musical.

Con este track saca un poco el miedo y crea algo diferente, con sonidos muy raros, y hasta con el sonido de una gallina asemejándolo al tema de la canción.


En cuanto a temática se trata, el artista hace referencia a algunas críticas recibidas últimamente, gracias a la imagen que maneja, por el cambio que tuvo después de abandonar un poco el underground, también menciona cosas graciosas en cuanto a artistas que critican mucho y hacen La Misma Mari-K que todos.

Como para todo artista es muy difícil encontrar una identidad musical, al vestir, al llevar su imagen, eh identificarse con algo único, y con este tema Gran Chester quiere criticar a los que hablan mucho y simplemente son una imitación.


Este sencillo es una mezcla de algo de reggaeton con funny, y es una realización sin resentimientos, en la cual Chester nos cuenta que se divirtieron mucho realizando este tema.

Dando un salto en garrocha temáticaticamente hablando, por ahora para Gran Chester viene la promoción de su éxito, viene con interesantes proyectos, y una serie de presentaciones en Medellín, bogota, Armenia y Pereira y están esperando la confirmación para una presentación en Cúcuta, de las cuales la mas cercana es en mayo junto a otro artista el cual no sabemos especificar bien cual es, y es el lanzamiento de La Evolución Irreal su mix tape, y se esperan alrededor de 2000 a 2500 personas.


Ahhhhhhhh y para las interesadas, jajaja, su corazón no le pertenece a nadie, y esta esperando a que llegue una hermosa mujer que le robe el corazón.

Y si quieres saber más de Gran Chester y todos los artistas locales visita el portal de la música colombiana www.Estoescolombia.com



NOTICIA REALIZADA POR JHONFREDDY ISAJAR JHONFREDDYISAJAR@HOTMAIL.COM



No hay comentarios: