miércoles, 13 de mayo de 2009

770 LA REVOLUCION DE LA BACHATA COLOMBIANA



Esta vez estuvimos con 770, una agrupación caleña que esta saliendo al estrellato y lo hace con un éxito llamado “Solo Queda Llorar”, estuvimos hablando con el productor “Ronny”, y nos contó que los integrantes del grupo fueron elegidos por él de diferentes proyectos y son sus alumnos en cuanto a música se refiere.

Uno de ellos es skam, era parte de un proyecto que se llamo Love King y llega a 770 gracias a que Ronny les produce una canción y lo convoca para el proyecto, otro es Loufer y es el que mas tiempo lleva trabajando con Ronny, lleva aproximadamente 4 años trabajando con él y siempre ha confiado en los proyectos de este productor, director, compositor y guitarrista de la agrupación, el tercero de los cantantes es Héctor, venia de un proyecto de pop que apenas venia comenzando, llega una vez a la casa de Ronny y mostró una grata simpatía con el proyecto y gracias a esto también entra en el, el bajista y el otro guitarrista de la agrupación entran a hacer parte de ella gracias a que son alumnos de Ronny desde hace un tiempo atrás.

También tuvimos la oportunidad de enterarnos que la canción salio al mercado local en Diciembre del año anterior y que si Dios lo permite a mediados de el presente año estará sonando a nivel nacional, y posteriormente a nivel internacional, por otra parte el video de este éxito fue grabado en las instalaciones de el teatro municipal.

Pero esto no es todo 770 tiene en el mercado apenas una canción, pero tiene inéditas 4 canciones mas, de las cuales una sale al mercado la semana entrante en una de las emisoras de la ciudad, y las otras tres se encuentran en retoques finales para su lanzamiento, las cuales harán parte del álbum, que lo piensan lanzar para el mes de agosto y tienen planeado lanzarlo con unas 8 ó 10 canciones.



AQUI PUEDES VER EL VIDEO ( SOLO QUEDA LLORAR - 770 )


EN ESTE LINK PUEDES DESCARGAR LA CANCION
http://www.4shared.com/file/88146333/1a25413e/solo_queda_llorar__-_770_-__wwwestoescolombiacom.html?dirPwdVerified=56a89ab3

NOTICIA REALIZADA POR JHONFREDDY ISAJAR
JHONFREDDYISAJAR@HOTMAIL.COM
WWW.ESTOESCOLOMBIA.COM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY QE APOYAR LO NUESTRO Y ESTE GRUPO SI ES DE COLOMBIA 770 ERES LO MAXIMO

Anónimo dijo...

exelente grupo sigan asi muchachos

Anónimo dijo...

parce he navegado mucho por internet y cada que veo este grupo, digo lo mismo y no me cansare de repetirlo: que vancaneria de agrupacion de verdad que su musica esta dejando huella, no solo por el disco que ademas esta muy pegao sino por la calidad de musicos que tienen, y digo"musicos" en todo el sentido que esta palabra confiere a quienes dicen ser de la profesion, sus vocalistas y los de instrumentos han demostrado una calida que hace de 770 algo muy completo; lo digo como conocedor del tema. y porque ademas entiendo q lo que mueve la musica es el sentimiento y esto no es algo que se aprende, se nace con ello. y ellos lo tienen con su capacidad de transmitir. Exelente, me siento orgulloso de este talento Colombiano, y les apoyo, en espera pues del DISCO. att: Estudiante de musik

Anónimo dijo...

Bueno si todavia no se ha formado el grupo de Fans, aqui va la primera, contactos fans770@hotmail.com ,
!PORQUE LAS COSAS BUENAS SE DEBEN APRECIAR Y APOYAR! muchahos felicitaciones att admiradora 1 from Bog